Más de 300 personas se reunieron en dependencias del Aula Magna de la Universidad de La Frontera para el IV Curso Internacional de avances en alergia, inmunología y especialidades pediátricas 2019, que se realizó los días 6, 7 y 8 de junio.

El título de “Profesor honorario de Facultad” le fue conferido a la destacada cirujana pediátrica que en más de 40 años de carrera profesional en la región de La Araucanía, ha dejado un gran legado donde resalta su trabajo con niños fisurados.

Viernes, 26 Abril 2019 21:49

Trabajo Bránula al dedo

Trabajo Bránula al dedo

El martes 26 de marzo se dio el puntapié inicial a la décima versión de la Especialidad de Perinatología de la Universidad de La Frontera que incluye clases teóricas, desempeños prácticos, estadías en el hospital y un Taller de Reanimación Neonatal.

Durante los días 3, 4, 10 y 11 de enero de este 2019, esta trascendente unidad académica de la Facultad de Medicina reúne a sus docentes para desarrollar un trabajo que en sus cinco versiones ha abarcado una serie de temáticas fundamentales para su labor en pre y postgrado.

La primera versión de este programa comenzó el jueves 23 de agosto con una ceremonia y clases realizadas en el auditorio Alberto Levy.

Desde el 7 al 9 de julio se realizó en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, el III Curso Internacional de Avances en Alergia, Inmunología y Especialidades Pediátricas, organizado por el Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios.

En el Aula Magna de la Universidad de La Frontera se realizó este evento que reunió a más de 350 profesionales y estudiantes de las ciencias de la salud.

Página 1 de 4

Contacto

Dirección: Manuel Montt 112
Teléfono: 452 - 325769
Correo:  contactopediatria@ufrontera.cl