La primera versión de este programa comenzó el jueves 23 de agosto con una ceremonia y clases realizadas en el auditorio Alberto Levy.

Desde el 7 al 9 de julio se realizó en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, el III Curso Internacional de Avances en Alergia, Inmunología y Especialidades Pediátricas, organizado por el Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios.

En el Aula Magna de la Universidad de La Frontera se realizó este evento que reunió a más de 350 profesionales y estudiantes de las ciencias de la salud.

El viernes 20 de abril comenzó la primera versión del diplomado sobre Nutrición Materno Infantil y Clínica Pediátrica, que es impulsado por la Unidad de Nutrición del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina.

El Profesor Asociado de Pediatría del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de Facultad de Medicina de la UFRO es uno de los investigadores que la universidad distinguió este año.

Como es ya una tradición, esta unidad académica de la Facultad de Medicina desarrolló esta actividad que busca entregar nuevas herramientas a sus docentes. En este año el trabajo se enfocó en nuevas herramientas en TICS y por otro lado, el manejo del stress.

La primera versión de esta nueva alternativa académica es impulsada por la Unidad de Nutrición del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina.

Con una solemne ceremonia realizada en el Auditorio Selva Saavedra, se premió el desempeño de once docentes de la Universidad de La Frontera, quienes tras una acuciosa selección, se hicieron merecedores del “Reconocimiento por Buenas Prácticas Docentes 2017”. Entre los reconocidos, hubo siete académicos de la Facultad de Medicina.

Dirección: Manuel Montt 112
Teléfono: 452 - 325769