En el Aula Magna de la Universidad de La Frontera se realizó este evento que reunió a más de 350 profesionales y estudiantes de las ciencias de la salud.

El viernes 20 de abril comenzó la primera versión del diplomado sobre Nutrición Materno Infantil y Clínica Pediátrica, que es impulsado por la Unidad de Nutrición del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina.

El Profesor Asociado de Pediatría del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de Facultad de Medicina de la UFRO es uno de los investigadores que la universidad distinguió este año.

Como es ya una tradición, esta unidad académica de la Facultad de Medicina desarrolló esta actividad que busca entregar nuevas herramientas a sus docentes. En este año el trabajo se enfocó en nuevas herramientas en TICS y por otro lado, el manejo del stress.

La primera versión de esta nueva alternativa académica es impulsada por la Unidad de Nutrición del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil de la Facultad de Medicina.

Con una solemne ceremonia realizada en el Auditorio Selva Saavedra, se premió el desempeño de once docentes de la Universidad de La Frontera, quienes tras una acuciosa selección, se hicieron merecedores del “Reconocimiento por Buenas Prácticas Docentes 2017”. Entre los reconocidos, hubo siete académicos de la Facultad de Medicina.

La Sociedad Chilena de Pediatría entregó el Premio Excelencia Académica 2017 al Dr. Guillermo Soza en reconocimiento al ejercicio de su profesión y haberle dedicado parte importante de su trabajo a la enseñanza e investigación en el campo de la Pediatría.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 17:38

Charla Destete Respetuoso Hospital Pitrufquen

Recientemente, el Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil, de la Universidad de La Frontera, participó en la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Página 1 de 4

Contacto

Dirección: Manuel Montt 112
Teléfono: 452 - 325769
Correo:  contactopediatria@ufrontera.cl