Palabras de la Directora del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil

Estimados Académicos:

Me complace saludarles al inicio de un segundo período (2017-2018), en que Uds. me han delegado la responsabilidad de continuar con la Dirección del Depto. de Pediatría y Cirugía Pediátrica y agradezco vuestro espíritu de colaboración e integración del trabajo docente entre las diferentes disciplinas.

Hemos avanzado juntos con un sólido trabajo de equipo con un objetivo común:

"La formación de Profesionales de Excelencia y con visión de Futuro".

Los objetivos estratégicos del Departamento de Pediatría y Cirugía Pediátrica se mantienen alineados con los de la Facultad de Medicina y de la Universidad de La Frontera, Temuco.

El avance en el desarrollo y cumplimiento de los criterios y estándares del Proceso de Acreditación y el trabajo interno en Gestión de la Calidad, ha resultado en un mejor clima organizacional que permite mayores expectativas de crecimiento para alumnos y docentes.

Los invito a continuar con entusiasmo el trabajo conjunto para el período 2017-2018 y mantener la integración en los diferentes equipos, desde donde se generará vuestro valioso aporte.

Saludos cordiales,

Dra. Myriam Betancourt Astete
Directora Depto. de Pediatría y Cirugía Pediátrica.
Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera
Temuco, Chile, 2017.