Misión y Visión

Misión

Somos una unidad multidisciplinaria de académicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. Orientados a la docencia de pregrado, post título, especialidades, investigación, gestión y vinculación con el medio, en el ámbito de la atención de salud del niño y del adolescente. Nos desempeñamos con responsabilidad y compromiso en la contribución de la formación de profesionales de alta calidad, que responden a las necesidades de la sociedad; con un enfoque integral, valórico, humanista, innovador y con responsabilidad social; respetando a las personas y la diversidad cultural.

Visión

Inspirados en principios éticos y humanistas, nuestro departamento al año 2022 será una unidad académica de excelencia, reconocida a nivel nacional e internacional en el ámbito de la salud del niño y el adolescente. Tendrá una oferta completa de programas acreditados, alta producción científica, y académicos en perfeccionamiento continuo, vinculados a otros centros dentro y fuera del país. Nuestros esfuerzos estarán siempre dirigidos hacia la formación de estudiantes de pre y posgrado, con énfasis en las necesidades regionales y la vinculación permanente con las familias y la comunidad.

Visto 2042 veces