Lunes, 12 Junio 2017 00:34

La Dirección del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil ,Facultad de Medicina,Universidad de la Frontera, organiza este año ​2017​ el :
"II Curso Internacional "Avances en Alergia,Inmunología y Especialidades Pediátricas" , y les extiende la invitación para asistir a este magno evento Científico .
Esta actividad forma parte del área de Educación continua dirigido a Pediatras ,médicos familiares ,becados y estudiantes del área de la salud, de la Zona Sur de nuestro País.
Tendremos la presencia de destacados invitados Internacionales :

- Dr Ricardo Sorensen.USA .Autor de estudios de Inmunodeficiencias e Infecciones respiratorias recurrentes ,que junto a su grupo de trabajo,establece criterios para el estudio y tratamiento de pacientes con infecciones recurrentes .

- Dr Alejandro Lepetic ,Argentina .Líder en el área de Medicina del viajero y miembro de la Comisión de Vacunas de la Sociedad .Argentina de Infectología .

Se expondrán temas de patologias prevalentes en el área de Respiratorio,Cardiología ,Emergencias-UCI , Nefrología ,Alergias e Inmunología. estos temas se expondrán por destacados invitados nacionales.

Esta actividad ,tendrá lugar en Temuco,los dias 6,7 y 8 de Julio de 2017 ,AULA MAGNA-Universidad de la Frontera .Uruguay 1720.Temuco .
Certificación : 20 horas académicas con evaluación .

pdf logo 60x60 Programa Alergias 2017

doc logo 60x60 Formulario de Inscripción